LOS CLIENTES DE McDONALD'S® PUEDEN GANAR – Y DE HECHO GANAN – CON EL JUEGO MONOPOLY® EN McDONALD'S

2008-05-09 アップロード · 43 視聴

El Juego MONOPOLY® en McDonald's, la súper popular promoción que ofrece a los clientes la posibilidad de ganar millones de dólares en efectivo y premios, regresa a partir de hoy a los restaurantes participantes y a Internet. En los cuatro años previos, el Juego MONOPOLY® en McDonald's de los Estados Unidos ha logrado aumentar las ventas en un 8.25% y las transacciones del cliente en un 4%.

"Todos los años, millones de personas participan en sorteos y otros juegos promocionales debido a la emoción de jugar y la posibilidad de ganar premios", dijo Bonnie Carlson, presidente de Promotion Marketing Association, Inc. "La industria siempre ha sabido mantener un alto nivel de integridad, y sabemos que de todas las personas que participan en juegos promocionales, miles y miles han ganado".

Pese a que las estadísticas de ventas demuestran que los clientes adoran el Juego MONOPOLY en McDonald's, la compañía ha tomado una medida inaudita al incluir en su empaque y anuncios comerciales a varios ganadores reales de promociones Monopoly anteriores. La meta es destacar que el Juego MONOPOLY en McDonald's ha otorgado grandes premios en el pasado y que los clientes pueden ganar, y de hecho, lo hacen.

tag·McDONALDSMONOPOLYmillonesdedólaresFootLockeryToysMultivu30102

恐れ入りますが、4月17日から5月08日までコメントの機能のみテストを実施します。ですので、一時的にコメント欄はご利用できません。ご了承ください。

非会員の場合は、名前/パスワードを入力してください。

今日のアクセス
11
全体アクセス
136,083
チャンネル会員数
35

My Video

リスト形式で表示 碁盤形式で表示

05:06

공유하기
FORD'S THEATRE
8年前 · 12 視聴